Wednesday, March 12, 2008

¡Que no cunda el pánico!

Dos cositas:
1- ALUWEB esta funcionando mal -al menos hoy- para toooodas las carreras de humanidades. Hoy pase a averiguar que pasaba y me explicaron eso y tambien que probablemente la semana que viene funcione bien y aparezcan cargadas al sistema las comisiones. De todos modos.NO SE PRIVEN DE CURSAR UNA MATERIA SOLO PORQUE NO PUDIERON ANOTARSE ONLINE. Eso tiene arreglo ya que el profesor te puede anotar de manera tradicional.

2- Si pudieron ingresar a ALUWEB sin problemas, esten felices porque ya ingresaron al sistema. Congratulations! de lo contrario, vayan YA a division alumnos a ver que pasa.

Nos vemos

Pam (me hago cargo, soy yo la que no pudo colgar los horarios porque no me permite colgar tablas...si alguien sabe... avisen)

1 comment:

Romina said...

estube toda la semana intentando inscribirme! fui el jueves a la facu y me dijeron que el lunes (o sea ayer) ya iban a estar las comisiones..tienen alguna novedad acerca de esto?? porque ya mañana es 19, supuestamente la última fecha para anotarse..