Tuesday, October 26, 2010

Curso de extensión: CAPACITACIÓN TUTORIAL EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL

El curso será dictado por la Dra. Andrea Menegotto y el equipo de español. Dicho curso comenzará el miércoles 3 de noviembre de 2010 a las 13:30 hs (Aula a confirmar) y finalizará el 15 de diciembre. Los destinatarios son:

-estudiantes universitarios de las carreras de Letras, Lenguas Modernas, Historia, Geografía, Filosofía, Documentación, Turismo, Servicio Social, Terapia Ocupacional, Psicología.

-profesores (terciarios o universitarios) de Lengua, de Inglés o de otras lenguas modernas, y-graduados universitarios de carreras humanísticas y sociales, que estén interesados en capacitarse en la metodología y las técnicas de enseñanza de español a extranjeros y/o participar en el Programa de Español para Extranjeros-Contrato Hunter College que se desarrollará en el mes de enero.

La inscripción se realizará :

-solicitando el formulario online a spanishmdp@gmail.com

-dejando los datos ( NOMBRE, APELLIDO, CARRERA, EMAIL Y NÚMERO DE CONTACTO) en el Departamento de Lenguas Modernas de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs o en la oficina de español, nivel 8 martes, miércoles y jueves de 16 a 18 hs.

No comments: